COMPAÑÍA




Scancom es una empresa dedicada exclusivamente al sector de las telecomunicaciones por cable en España. Después de más de 20 años en dicho sector se ha situado como uno de los referentes en cuanto al desarrollo de proyectos de cableado de poblaciones.

La filosofía de Scancom es ofrecer soluciones completas de alta calidad. Para ello cuenta en su plantilla con ingenieros con amplia experiencia en cada una de las especialidades requeridas para el desarrollo de dichos proyectos: ingeniería y diseño, cabeceras digitales, Soluciones IP, Dessarrollo SW de aplicaciones propias, etc.

Scancom cuenta con acuerdos con los principales proveedores de productos en todo el mundo para así poder ofrecer soluciones de la más alta calidad y a la medida para cada proyecto.

Actualmente Scancom cuenta con numerosas referencias de poblaciones cableadas en toda España, donde ha desarrollado proyectos de redes puras coaxiales y HFC (Híbridas Fibra y Coaxial) y actualmente también está en proceso de desarrollo de proyectos de GPON (Gigabit Ethernet Passive Optical Network) donde ofrecer fibra hasta la casa.